Crítica de s-areta

s-areta
21 June 2020
vampiros luminish” un libro sobre vampiros que no es solo eso, es una historia de amor, lucha y crecimiento personal por parte de los protagonistas, pero donde también habrá misterio y aventuras y una lucha moral, donde el bien acaba venciendo aun que no lo tiene nada fácil ya os lo digo. Ana tiene una pluma magnífica para narrar esta historia, y mezclar varios cliches ya preexistentes y hacerlos suyos dándoles un giro argumental y haciéndolos suyos.

El libro se divide en dos partes: en la primera Nos encontramos con una protagonista femenina, Gabrielle, que a mi personalmente me ha encantado. La cual nos narrará en primera persona su historia de como se convirtió y sus vivencias hasta la actualidad. Me gusta de ella lo luchadora e inconformista que es, no se dejará pisar por nadie y acabará con todo el que se interponga en su camino. En la segunda, el protagonista y narrador será su compañero, Angyelus, un vampiro que nada tiene que ver con los monstruos sin alma que se cruzan en el camino de Gabrielle. Este personaje nos sorprenderá gratamente con su evolución y a pesar de parecer el típico guaperas, os robará el corazón con su sensibilidad y empatía hacia su compañera. Juntos serán imparables. 🌟 4,5/5 🌟