Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
18 June 2020
Guau! osea es que eso es lo que me sale con este libro. Que brutalidad de historia, la verdad es que yo soy muy fan del mundo vampirico, soy ferviente lectora de estos libros y sinceramente no esperaba algo sorprendente porque a mi es dificil sorprenderme con un libro sobre vampiros. Pero ha sido alucinante.

Vampiros Luminish es un libro que esta divido en dos partes, la primera nos cuenta el nacimiento de Gabrielle, una vampiresa que tiene un don muy especial, que la traera muchos dolores de cabeza. Ella es una mujer increible y durante su parte vemos su evolucion, sus cambios, porque se siente mal y porque se odia a si misma. La verdad es que Gabrielle pasa un sin fin de barbaridades durante su historia.

Luego contamos con una segunda parte contada por Anyelus, otro vampiro con un don mucho mas especial que el de Gabrielle, mediante la historia de el, tambien veremos la de ella. En esta segunda parte habra muchos cambios, muchisimas mas atrocidades y momentos en los que dices, todo terminara muy mal en esta historia.

Y por ultimo tenemos un final que desencadena muchisimas cosas en poco tiempo y que nos mantiene en tension durante las ultimas paginas, yo me estaba hasta estresando leyendolas porque no sabia que me esperaria al finalizar con tantas cosas que pasaban, y ya os digo el final es brutalisimo.

Asi que yo sinceramente solo os digo que si sois fans de vampiros de verdad, no del tipo crepusculo (aunque a mi tambien me gusten), este libro es perfecto, vampiros reales, de los que no hacen nada bueno, de los que se queman y devoran personas, este libro tiene todo y es increible.