Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 April 2023
¿A quien no le gusta una buena historia de vampiros? 🙌🏼 Porque yo es la primera vez que he leído algo así, a pesar de lo popular que son estos seres tan conocidos. Y la primera experiencia ha sido muy satisfactoria.
Os voy a hablar con sinceridad y la verdad es que yo temía que fuese una historia llena de clichés y no las tenía todas conmigo. Lo hablé con la autora y ambos nos sorprendimos cuando comencé a leer y resultó ser todo lo contrario. ¡Los vampiros así, sí! Violentos, sangrientos...como las historias que a mí me gustan.
También tenía miedo por el romance. Sabía que prevalecía mucho, que era un porcentaje alto de la trama. Pero la verdad es que he acabado amando la relación de los dos protagonistas. Porque a pesar de todas las adversidades, superan todos y siempre vuelven el uno al otro.
Otra cosa que me ha sorprendido mucho, han sido los giros brutales que toma la trama en cada capítulo. Parece que va a suceder algo, pero luego todo gira drásticamente y resulta otra. Eso sí se merece mi enhorabuena hacia la autora, que lo lleva muy bien.
La única pega que tengo, es que a veces sentía como que le sobraban páginas, ya que veces parecía como que se le daba vueltas a la misma cuestión constantemente. Pero quitando eso, una lectura de diez.
❓ ¿Os gustan los vampiros? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Me recomendáis más lecturas sobre vampiros?