Crítica de rogarmel

rogarmel
22 November 2022
El libro está bien escrito, la prosa es fluida y la trama te mantiene enganchado, con ganas de saber más.
La historia empieza lenta pero va ganando intensidad y te mete en una sucesión de acontecimientos que no paran, y que están llenos de bondad, amor, violencia, luchas, celos, sed de control, soledad, compenetración, sadismo, sangre,…
Los personajes están bien definidos, conoceremos muy bien a los dos principales porque la historia está narrada desde ambas perspectivas, sensaciones y vivencias, y los secundarios pero no menos importantes están bien introducidos y caracterizados, formando un universo fascinante.
Otra cosa que me ha gustado es la mezcla de razas y el que dentro de la raza vampírica, haya quien tenga ''alma'.
Cosas que no me han gustado:
- El principio del libro, aunque necesario porque nos pone en situación, se me hizo un poco lento y pesado. Pero cuando superas estas primeras páginas, ya ni te acuerdas por la trama que te atrapa.
- Quizá los protagonistas son demasiado pastelones a veces, jjjj
- Algunas escenas son sangrientas, y la que menos me gustó es una a mi parecer muy injusta porque se pierde a cierto personajillo que me caía tan bien... pero esto ya me dirás si estás de acuerdo cuando lo leas, no puedo desvelar nada más…
En definitiva, sí lo recomiendo, porque me ha hecho pasar un buen rato y he disfrutado leyéndolo.