Crítica de Franroslibros

Franroslibros
14 June 2022
Feliz día a todas y todos. Hoy os traigo la reseña de Vampiros Luminish escrita por Ana Blanco Bartolomé que recomiendo seguir en su cuenta 📖Saga Vampiros Luminish©]

🖤 Cuenta la historia de Anne Freyja una mujer del siglo XVIII que vivía bajo la represión patriarcal de la época y su vida cambia tras cruzarse con un Vampiro.

🖤 Mi objetivo con este libro es que me gustase tanto como su autora. Debo decir que cumplió mis expectativas.

🖤 Admito que temía una historia cargada de clichés vampíricos y Ana consiguió escribir una historia con su sello propio alejada de otras ya conocidas.

🖤 También pense al principio que quizá está historia de amor podría ser pastelosa y para nada tiene una trama muy variada.

🖤 Me gusto bastante que es una historia con tintes feministas y personajes importantes LGBT sin un rol de marginados, con una posición de poder y fuerza.

🖤 Mención especial a los numerosos giros del libro que admiro en diversas ocasiones me pillaron muy de sorpresa y eso me gusta.

🖤 La historia también tiene puntos de humor graciosos.

🖤 El elemento de unos anillos Luminish que permiten a los vampiros estar al sol me parece una muy buena idea.

🖤 Es importante saber que hay mortalidad en la casi inmortalidad.

🖤 Aunque la historia tiene lugar en diferentes ubicaciones Ana no es aburrida con eternas descripciones que admito no soy el mayor fan.

🖤 Las luchas entre los diversos personajes del libro me parecieron emocionantes y bien narradas.

🖤 Confieso que tengo ganas de leer las siguientes partes de la saga y seguro estoy de que reseñare todas.

🖤 Muchas gracias a 📖Saga Vampiros Luminish©] por esta colaboración y su simpatía y paciencia.

#books #familiaconlibros #book #bookstagrammer #bookstagramespaña #instabook #literatura #megustaleer #vampiros #leoycomparto #booking #lgbt #bookphotography #fotodeldia