Crítica de silviapmartin

silviapmartin
10 June 2021
La época 'CREPUSCULIANA' pasó y yo soy cada vez más exigente en los temas de colmillos🧛‍♂️. Llevaba muchos años sin leer nada de vampiros. ⁣

En 💍'VAMPIROS LUMINISH' 💍autopublicado con @editorialcirculorojo por Ana Blanco Bartolomé (@vampirosluminish )nos encontramos con ante una historia que no es para nada lo típico del género. Tiene sus tópicazos importantes PERO, no son el grueso de la trama. ⁣

👉GABRIELLE vende su alma a un misterioso vampiro llamado Carax para vivir eternamente. Es entonces cuando empieza su nueva y larga vida. Sin embargo, tras cientos de años viviendo la historia de la humanidad, ella decide no alimentarse de humanos. ⁣

🧛‍♀️Su vida le llevará hasta Ángel, un humano por el que siente una especial atracción que la llevará al borde de la mismísima MUERTE. (Pero Silvia, ¿no es vampira? Si queréis saber a lo que me refiero, leedlo😆) . ⁣

🧵COSAS MALAS: BUENO, es un libro de ROMANCE, y ya sabéis que yo no soy nada nada romántica 🤣. Por eso la primera parte se me ha hecho muy azucarera y me costaba seguir. Los capítulos para mi son larguitos pero es una cuestión personal. ⁣

🧐COSAS BUENAS: Grandes personajes y una trama con bastantes PLOW TWIST, muy bien llevados y metiendo la figura de los anillos LUMINISH que es un completo acierto. La segunda parte muchísima más acción y sangre😜. ⁣

❤Si os apetece una historia de vampiros con su parte romántica es ideal. 😍😍Además, hay segunda parte: LYCAN.⁣