Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 March 2023
Segundo libro de la serie Vampiros Luminish. Esta novela nos relata la historia de amor entre los hombres lobo Noah y Alarik, personajes secundarios de la primera novela de la serie. Este libro es autoconclusivo e independiente, pero se recomienda haber leído antes el primer libro de la serie para conocer mejor a todos los personajes y situaciones, aunque no es obligatorio para entender la historia.
¿Quién me diría a mí que tendría este enganche con una novela que podría considerarse romántica? ¿Qué me leería esta segunda parte con tantas ganas y que encima me muero de la ilusión de comenzar con la tercera? Sí, así es. La clave la tiene la autora, porque no podría haber sido menos con una novela tan interesante y llena de seres de la noche.
Me gusta mucho que de cada pareja de personajes se haga un libro independiente para poder así entenderlos y saber cual es la historia que los marcó. Pensé que de primeras no me gustaría tanto como el primer libro, sobre todo porque pensé que toda la historia estaría llevada por las riendas del instalove que se presenta al inicio, pero cuando entendí el porqué, se me olvidó por completo.
La manera en la que la autora ha unido las dos historias, haciendo que tengan sentido y todo quede perfectamente entrelazado, me parece de diez. Es algo complicado, ya que hay muchos más personajes y acciones que van sucediendo a su vez, pero no podría haberme quedado más encantado en ese aspecto.
Lo dije en mi primera reseña y es que el estilo narrativo de Ana me tiene totalmente ganado el corazón. Es increíble como adopta la personalidad de todos sus personajes, incluso de los más crueles y despiadados. Plasma muy bien los sentimientos y consigue que las descripciones no se hagan nada pesadas.
Aunque los principales protagonistas me han gustado mucho, me quedo con Alex y Malik, que tendré muchísimas ganas de volver a encontrarme con ellos y disfrutar de la historia que tengan que contarnos. Espero que Ana siga escribiendo, porque transmite mucho con sus palabras.
LEEDLOS YA.