Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
19 January 2022
Es la 2°parte de la serie 𝗩𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼𝘀 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝗵 pero los libros se pueden leer de manera independiente.

He disfrutado con esta historia tanto como con la 1°, la autora tiene un don para crear historias que te atrapen y te cautive de principio a fin.

Nos encontramos con Alarik, un hombre lobo que no encuentra su lugar en su manada, con todas las órdenes de su Alfa, Alarik se ha vuelto un hombre frío. Noah es una joven periodista, que investiga una serie de asesinatos. La vida de Alarik y Noah dan un vuelco cuando se conocen y surgen las chispas. En su aventura Noah descubrirá quién es de verdad, pero las cosas para estos dos chicos serán más complicadas de lo que esperaban ¿Podrán sobrevivir a todo lo que se les ponga por delante?, ¿Conseguirán estar juntos y proteger a los suyos?

Es una historia llena de sentimientos que te llenan de amor el corazón y a la vez también te lo destroza, #anablancobartolome tiene un don para transmitir toda clase de sentimientos y que ames a unos y odies a otros.

Aunque te puedas esperar lo que puede suceder en algún momento la autora siempre le da una vuelta más a la tuerca y te acaba sorprendiendo muchísimo más. Lycan es una historia que te sorprende y te mantiene intrigada durante toda la lectura.

Una historia que habla del amor, de la amistad, la lealtad, de las apariencias y está llena de aventuras, misterios, monstruos, magia... Pero, sobre todo tiene muchos mensajes bonitos en su interior.

Es una continuación maravillosa en dónde conocemos mucho más a Alarik y a Noah, conocemos su historia, su comienzo y sus aventuras que son bastante duras hasta llegar al lado de nuestros vampiros, me ha gustado también conocer mejor a Anne y Ángel desde la perspectiva de nuestros #lobos.

Os recomiendo mucho la serie, son unas historias magníficas, que te atrapan desde el 1°momento y no te suelta hasta el final, una historia ágil y amena que devoraras en pocos días y seguro que ninguna de ellas os dejarán indiferente.