Crítica de Airin

Airin
25 October 2021
Una segunda parte de esta saga tan maravillosa como la primera. Sí es cierto que el primer libro es mi favorito sin duda, pero conocer mucho más a Alarik y a Noah me ha encantado. Saber lo que se escondía en su pasado y saber cómo habían llegado a cierto punto de su vida en el que ocurrían cosas muy duras, me ha parecido increíble.

Este libro se puede leer sin problema sin haber leído el primero, aunque es cierto que si se hace siguiendo el orden, esta segunda entrega se completa mucho mejor. Saber cómo surgió todo entre ellos y cómo llegan al punto en el que se encuentra su relación me ha gustado mucho porque me ha permitido conocer a estos dos personajes más afondo.

Está escrito desde el punto de vista de Alarik y eso ha hecho que le coja muchísimo más cariño del que ya le tenía porque me ha parecido un personaje muy especial, al igual que Noah. Pero lo que más me ha sorprendido es cómo Ana ha sido capaz de utilizar un mundo ficticio lleno de seres sobrenaturales para tratar temas como la xenofobia o la homofobia desde un punto de vista totalmente realista. Además que toca otros temas muy interesantes entremezclados con el propósito principal de la obra que era conocer a estos dos seres y cogerles más cariño aún.

Como nos tiene acostumbrada la autora, este libro está lleno de momentos duros, muy duros en los que se me ha encogido el corazón y he acompañado a sus protagonistas sintiendo el dolor, la desesperación, la rabia y la alegría junto a ellos en todo momento. Una historia que ha sido como una montaña rusa.

Para los amantes de los hombres lobo, de un mundo sobrenatural muy oscuro y de los dramas, este libro es sin duda el más adecuado.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..