Crítica de Airin

Airin
03 October 2023
Maravillosa continuación de saga.

Es cierto que he echado de menos mucha más acción. Ana me tenía acostumbrada a una montaña rusa de acontecimientos que no me daban un respiro y este libro es el más tranquilo de la saga en ese aspecto. Porque ya puedo decir que relajado no es.

Cuenta una historia de amor imposible, llena de contratiempos y contra la que el destino parece estar constantemente. Aun así, los dos protagonistas van a hacer todo lo posible por luchar contra todas las adversidades y encontrar su propio camino, sea juntos o separos.

Es una continuación perfecta para dejarte con mucha más intriga para el último libro de esta maravillosa saga sobrenatural llena de vampiros, licántropos y amores de todos los colores que no dejan indiferente.

Aunque la historia se centra en la pareja protagonista, también hay un halo de misterios alrededor de personajes y acontecimientos que han ido ocurriendo a lo largo de los libros que hacen que quiera continuar con la saga y saber qué va a ocurrir.

Es un libro lleno de respuestas para enigmas que se han ido planteando en libros anteriores y también crea nuevas incógnitas que serán resueltas en el siguiente (espero) y que me han dejado con muchísimas ganas de más.

Como siempre, la pluma de Ana me ha parecido fabulosa, llena de detalles y, lo que más me gusta, es su forma de describir tan bien los sentimientos de los personajes, sus miedos, preocupaciones, sus dudas... Todo eso está muy bien plasmado en su forma de escribir.

Una continuación perfecta para dar paso al último libro que dará el broche final a esta saga que entra en mi top de favoritas.