Crítica de inmams

inmams
16 March 2024
😁No podía comenzar mejor las lecturas de marzo que con esta novela. No había leído nada de María Blanc y me ha encantado. Necesitaba algo así para despejarme de ese febrero matador de final de trimestre.
🥂Nos trasladamos a Valencia y en una reunión de antiguas alumnas se reencuentran las protagonistas: Adela, Encarni, Bea y Lisa. Eran amigas en el colegio y ahora hacía muchos años que no se veían. Esa noche se van a poner al día de sus vidas pero solo van a contar lo que les interesa que se sepa.
🤐Todas guardan muchos 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬, todas creen saber sobre todas pero se van a llevar muchas 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬. La noche acaba con muchas 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 y un juego peligroso que tendrán que llevar a cabo pronto.
🕵️‍♀️Y como es una novela negra y para que nos guste más la trama, van a aparecer (o no) algunos muertos, muchos misterios, entuertos, giros de trama y muchos interrogantes. Todo esto narrado con mucho humor y muchas risas.
🚺Las protagonistas son mujeres fuertes, autónomas, inteligentes, maduras y muy estupendas. Se mueven en un círculo de alto 𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 y vamos a conocer a sus parejas y familias de postín. Además, conoceremos un entramado de espías en la que ellas se verán involucradas también.
💬La narrativa de María es muy ágil, la trama está repleta de enredos y el libro es divertido, entretenido, con humor, y muy original. Todo queda hilado al final y te sorprenderá. ¡No os lo perdáis porque es una buena terapia para el estrés laboral!