Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Después de que Ana, del blog Rubíes literarios y Eva del blog Magia Oculta nos insistieran en que leyéramos este libro, y que Alma del blog Siete vidas y un sueño nos lo regalara por Navidades, no pudimos retrasar lo inevitable y ya lo hemos leído. Menos mal que ahora queda poco más de un mes para que salga su segunda parte y podamos averiguar como continúa.

Tenemos que reconocer que al principio nos ha contado cogerle un poco el ritmo, ya que aparecían nombres de muchos personajes y no éramos capaces de situar a cada uno en su lugar, pero después de leer los tres primeros capítulos, en los cuales nos presentan a las tres reinas y a su equipo, nos ha sido muy fácil llevar la historia y seguir el hilo a la perfección.

Tres coronas oscuras es una novela con muchos giros argumentales a lo largo de sus páginas, que conseguirán que nos quedemos pegados a sus páginas. Tenemos que darnos cuenta de que todos estos giros afectan a la vida de las tres reinas, y puede determinar su futuro en un santiamén.

Cada una de las reinas tiene una personalidad muy marcada que, de alguna manera, está determinada por su don, de manera que vamos a encontrar a tres reinas muy diferentes, con unas habilidades especiales muy determinadas, y que a lo largo de las páginas nos lo van a ir demostrando. Aunque... puede que no todo sea lo que parece, o si?

El libro lo he comentado tanto con Eva como con Ana, y cada una de nosotras tiene una reina favorita diferente. Quién ganará? Esperamos resolver el misterio más pronto que tarde a partir del 26 de febrero
Enlace: http://www.mundogamusino.com..