Crítica de LaCazadoraDelConejoBlanco

LaCazadoraDelConejoBlanco
21 August 2023
Hacía mucho tiempo que un libro no me dejaba con la necesidad tan grande de continuar leyendo sus siguientes entregas.
Atrapante,embriagadora e intensa, la historia de tres hermanas que deben luchar no solo entre ellas, sino con todo el mundo que las rodea para sobrevivir.

Todos tienen secretos e intereses y no están dispuestos a perder por nada, no importa lo que deban hacer para conseguir sus metas o a quienes ponen en peligro.

Ellas son llamadas reinas, pero solo son peones en una lucha centenaria de poder, todos quieren algo, todos están dispuestos a hacer sacrificios, no importa si es su humanidad o a la mismísima reina.Nadie está a salvo no importa la sangre que porte o la corona.

Tres coronas oscuras es una construcción magnífica entre una ambientación oscura, tenebrosa e intensa, y una trama significativamente intrincada e interesante.
La historia es contada a muchas voces, cada una siendo particularmente interesante y dándonos retazos de la gran historia que se está desentrañando en general.

Tenemos personajes tan profundos como significativos y cada uno de ellos aporta momentos de suma importancia para la trama, a veces podemos ver un mismo hecho desde diferentes miradas dándonos un complejo conjunto de secretos y pistas, que a la hora de juntarlos nos regala la oportunidad de teorizar y ser partícipe de una de las historias más atrapantes qué podrán leer.

Me encantó cómo la autora nos presenta a las hermanas, cada una significativamente diferente y con características muy propias, también como nos destapa cada uno de sus escenarios y el sistema de magia y poder que guía el funcionamiento del mundo.

Se me hizo un libro sumamente adictivo, tenemos romance, traición, trama política, engaños y una lucha interminable en donde los protagonistas se ven involucrados. Una de las historias más complejas y sorprendentes qué he leído.

No puedo esperar a leer su continuación.