Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
01 August 2018
El mundo que se plantea es oscuro, extraño y con magia; y me parece bastante original. La historia transcurre en la isla de Fennbirn, donde en cada generación nacen tres hermanas, tres reinas y deben luchar a muerte para conseguir la corona. Solo una de ellas sobrevivirá.
Los capítulos están divididos entre los diferentes lugares en los que viven las reinas, y podemos ver qué hacen, y cómo son. Estos capítulos se van intercalando a lo largo del libro.

La narración y la historia enganchan desde el principio, y aunque el inicio es una introducción a los personajes y el mundo, se dan detalles que son importantes para los acontecimientos que van ocurriendo. Es verdad que gran parte del libro narra cómo son y qué hace cada una de las reinas en su entorno, pero a medida que se avanza en la historia se van produciendo una serie de sucesos inesperados. No hay muchos giros, pero los que hay te dejan pensando y te sorprenden.
Los personajes están bien construidos, cada hermana es diferente. al final podemos conocerlas y ver sus pensamientos y sus puntos de vista.

Hay traiciones, enredos, conspiraciones, sorpresas...
Me ha parecido una historia interesante y original, que engancha desde el principio hasta el final.
¡Estoy deseando saber qué ocurre en la siguiente parte!
Enlace: http://leyendomundosinfinito..