Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal:

Lo primero que notas al leer e ir introduciéndosea en la historia es que tenemos a hermanas trillizas, Reinas... las cuales tienen que pelear a muerte para obtener la corona. Y me recuerda de cierta manera a GOT pero una versión censurada, muy censurada. En esta Historia todos quieren ser los vencedores y ganar la corona. La manera en la que deben ganar la corona llama la atención: la idea de que deben matar un familiar a sangre fría, te deja helado y al principio vemos que las reinas son reacias a esto y buscan excusas para no tener que matar a sus hermanas. Pero el destino tal vez o la diosa que ellos adoran, siempre encuentra la forma de que ellas no escapen de su cruel destino.

Tenemos a:

Katherine: La Reina Envenenadora (Mi favorita)

Arsinoe: Reina Naturista

Mirabella: La reina elemental

Todas tienen inicios inocentes. Katherine y Arsinoe aún no han podido reclamar a su familiar y su don aún no se ha hecho presente del todo por lo que tienen más dificultades que su hermana Mirabella, quien todo el mundo la describe por su gran poder y belleza. La escritora nos presenta como todos a su alrededor se mueven por la codicia como piezas de ajedrez en el tablero y más que las reinas, que tan solo son unas adolescentes. Han sido entrenadas durante toda su vida para El Avivamiento.

El avivamiento sería la presentación de las reinas al pueblo. Donde deben demostrar su fuerza por lo que llevan un duro entrenamiento, al menos el de Katherine me pareció el más cruel, pero con la llegada de Pietry Reinard, todo mejora. Arsione es demasiado torpe, siempre trata de hacer algo para bien, pero sale mal, siempre las cosas que planea, le salen mal de una u otra manera. Su amiga Jules le roba todo el protagonismo, es todo lo que ella no es como reina, pero aun así no deja de querer se entre ellas. Tienen una amistad muy bonita y difícil de romper.

Mirabella que lo tiene todo y es poderosa, no es diferente a los deseos codiciosos de sus sacerdotisas y me parece tonto que siendo reinas se dejen manipular de quienes se suponen le deben servir. Sin embargo, tiene una historia muy interesante cuando conoce a Joseph quien es el que dice amar a Jules ⊙.☉

Me gustó mucho la historia te mantiene al hilo para saber que otras conspiraciones y planes asesinos están por venir y en definitiva soy team Katherine (ง︡'-'︠)ง me encanta que, a pesar de la traición, manipulación y los planes ocultos por parte de todos, se mantenga firme y busque: venganza. Las últimas páginas del libro me dejaron con la boca abierta, que de estupefacta y asombrada pues no era para nada lo que yo esperaba, pero me dejó con ganas de más.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..