Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
30 January 2024
¡Hola Bibliotecarias! Hoy venimos a presentaros un libro que nos llamó mucho la atención
desde el momento en el que leímos la sinopsis. Se trata de “Todos esos cuerpos” de
Kendare Blake y publicado por @dnxspain
🩸
Una serie de asesinatos en serie han estado azotando los distintos Estados en los últimos
meses. Estos crímenes tienen algo en particular y es que todos los cuerpos habían sido
completamente desangrados.
La vida de nuestro protagonista es tranquila hasta que una noche dichos crímenes suceden
en su pequeño pueblo. Una familia ha sido asesinada, sus cuerpos sin una gota de sangre.
Sin embargo, en medio de toda la escena se encuentra una chica completamente bañada
en sangre que aparentemente no es suya.
🩸
La verdad es que todo este comienzo de la historia se me hizo un tanto lento mientras nos
describen la vida de nuestro protagonista, que es hijo del Sherif y que ha vivido durante toda
su infancia en un “pisito” sobre la cárcel del pueblo a la que es trasladada la “sospechosa”.
🩸
Por momentos, el estar leyendo la novela me ha trasladado a un podcast de True crime.
William, nuestro protagonista, siempre ha soñado con ser periodista y ahora tiene la
oportunidad de empezar cuando Marie (la supuesta asesina) se niega a hablar con nadie
que no sea el, por lo cual comenzamos a tener datos a través de esta entrevista que se irá
llevando a cabo entre los dos y que hará que poco a poco se cree una especie de relación
entre ambos.
🩸
Me ha gustado mucho como la autora llega a jugar con la mente de los lectores y lo que
llegamos a entender mezclando la fantasía y la realidad mediante el tema de los vampiros.
🩸
En definitiva, una novela que se desarrolla a un ritmo quizás un poco más lento de lo que
estoy acostumbrada a leer pero recomendada para aquellos a los que les guste las historias
un misterio, una ambientación un tanto oscura y en la que no todo es blanco o negro.