Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
25 June 2020
Isabel vive en Nueva York y su sueño es convertirse en actriz. Pero nada más llegar, las cosas no le salen nada bien y va de un trabajo a otro. Hasta que consigue un empleo de vendedora.

Aburrida de su monótona rutina y para darle algo de "morbo", decide crearse un perfil en una aplicación de ligues. Pero el juego no es tan sencillo; ya que lo que ella hace es crearse un perfil constantemente después de quedar con dicha persona y hacer creerles que es la mujer ideal gracias a su empatía y a su gran maestría con la actuación. le encanta ese coqueteo, el enamoramiento que crea con cada uno de los hombres que conoce.

Hasta que un día se encuentra con Mathew en esa aplicación. Un hombre igual que ella, que le encanta jugar y no se lo pondrá nada fácil.

Todo parece un juego divertido entre ellos, pero Isabel no sabe que es utilizada por un hombre que tiene sus propios planes para ella y que Mathew no es lo que parece.

Es una lectura amena, fresca y que engancha. Si os gustan los libros de este tipo con suspense, está más que recomendado.