Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
12 July 2020
Os traigo una saga familiar y es que me gustan mucho las sagas😉. Esta nos cuenta la historia desde 1935 de la familia Milton. Una familia formada por Kitty y Ogden y sus hijos.
La historia de tres generaciones desde la abuela Kitty pasando por sus hijos hasta llegar a sus nietos.
Una familia poderosa en la que Ogden es presidente de un importante banco de inversión.
Vivian tan bien que compraron una isla, allí disfrutaron de veranos maravillosos y fiestas con amigos. Pero ahora los nietos no tienen esa economía tan saneada y no pueden hacer frente a los gastos que supone mantenerla y se reúnen para decidir qué hacer porque la isla es el símbolo de un estatus que tuvieron, de un nombre y de un lugar en la historia.

Tres voces principales, Kitty, la abuela, Joan, la hija y Evie, la nieta aunque hay también una variedad de personajes que aunque al principio puedan resultar excesivos, también forman parte de la historia. La historia de una familia con sus secretos, sus envidias, sus decisiones, sus amores...
Una historia en la que se ve el amor y la lealtad familiar, en la que el nombre familiar es importante, las apariencias lo son todo y los prejuicios son capaces de cambiar el curso de tu vida.
Una historia con sus silencios, medias verdades y cosas que se callan, sus dramas y sus decisiones sin vuelta atrás.
Muy entretenido para este verano.