Crítica de FINA

FINA
29 January 2022
Una historia que empieza con unos protagonistas muy jóvenes y de mundos muy distintos, con problemas y mucho en contra. Muy completa, contada en tercera persona, con algunos giros inesperados y con unos protagonistas muy fuertes que me han encantado, sobre todo Candela, que parece tan inocente y sometida por sus padres, pero que se da cuenta de todo. Samu también me gusto, aunque se equivoca a menudo y parece cobarde con sus acciones, en realidad no lo es y lo hace todo por ella, aunque yo creo que no fue la mejor forma de actuar. Son tal para cual y su relación pasará por muchas cosas, incluso se intercambian los papeles de cara a la sociedad granadina y tienen unos amigos estupendos.
Tenemos muchos elementos y temas como los jóvenes conflictivos, las drogas, las diferencias sociales, el sometimiento excesivo por parte de algunos padres, la ambición desmedida, los celos y la falta de confianza. Una mezcla que os enganchara enseguida, con momentos intensos, duros, otros tiernos y románticos con los que no podréis dejar de leer hasta terminar, lo recomiendo.