ISBN : B09JV6V4S2
Editorial: No reconocida (18/10/2021)

xulitaminny
 21 noviembre 2021
En esta historia vamos a encontrarnos con personajes que nos va a robar el corazón ❤. Es una historia tan bonita 🥰.
En esta historia vamos a conocer a Candela, ella es una chica de buena familia pero que le falta el cariño más importante, el de sus padres.
Samuel, él es especial, nos va a enamorar desde el principio .
Ellos se conocen desde pequeños, pero es unos años más tarde cuando se vuelven a reencontrar, y ninguno de los dos podrá resistirse al otro. La tensión es tan bonita que nos vamos a enamorar completamente de la pareja .
Si nada es fácil a esa edad mucho menos es cuando la madre de ella consigue separarlos ¿ para siempre? 🤭.
Es una historia que tiene varios valores en ella, pero sobre todo nos deja el de saber perdonar e ser feliz.
Ellos como pareja no lo tienen nada fácil, pero contará con los mejores amigos, Estefy e Lucas .
Los dos me ha encantado y su historia es súper Romántica 🤣. Eso sí me ha dado pena como la autora ha hecho con ella 🤭.
No me puedo ir sin hacer mención a la madre de ella , ayy es un personaje que he odiado, y aunque la autora le da lo que se merece, yo le hubiera dado otro final ( y creo que no soy la única).
Ah y el final es el perfecto, me ha enamorado completamente de ese broche final. Y el título me ha encantado , ya que ambos son el refugio del otro 🥰
Iría siempre me enamora con sus historias pero esta historia para mí va a ser muy especial porque es tan bonita que no quería terminarla.
Es una historia con unos personajes súper especiales, y os animo a conocer a Samuel e Candela.
Iría, gracias por enamorarme con una nueva historia tuya, me has enamorado completamente.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)