Crítica de JessCastz

JessCastz
19 November 2023
Otra lectura que me dejó con la boca abierta por el cambio que sufre en su problema eje, pero no voy a darles spoilers. En vez de ello, les comento que hacerme con este libro fue toda una odisea en donde estuve a nada de quedarme sin el tomo. Por fortuna, para mi, eso no sucedió y pude poner mis manos en ese libro. ¿Qué encontré mientras lo leía? Una historia que, si les soy sincera, no esperaba encontrar en una novela de terror.
En el libro seguimos la historia de Cas, un cazador de fantasmas que ha vivido tanto tiempo lejos de las personas que no sabe cómo lidiar con ellos y con ciertos problemas típicos de su edad. Este muchacho de 17 años llega a Thunder Bay con el propósito de acabar con un fantasma muy peligroso que azota el sitio, pero lo que se encuentra en su lugar es una historia tan pertubadora y triste que le hace replantearse su oficio y todo lo que ha hecho hasta ese momento.
¿Qué pasará con Cas ahora que se ha encontrado cara a cara con el equivalente espectral a una diosa llena de poder? ¿Podrá cumplir con su destino? No dejen de leer el libro para descubrirlo.