Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
06 February 2021

Hoy vengo a hablaros de una novela a la que le tenía echado el ojo desde hace un montón de tiempo porque todas las reseñas que he leído son buenísimas y os puedo decir que la historia no me ha decepcionado en absoluto.
También os tengo que decir que menos mal que tenía a mano la segunda parte, porque ya me veía gestionando el envío de un sicario (empieza a preocuparme lo recurrente que empieza a ser este pensamiento... el del sicario, pa' que nos entendamos) pero es que menudo final!
Os cuento: Olivia es una mujer de 43 años, divorciada, y con dos hijos que son su prioridad absoluta. Una noche, tras una cena con sus compañeras de trabajo conoce a un chico bastante más joven que ella. La casualidad querrá que lo que comenzó como un rollo de una noche se convierta en algo más, a pesar de las dudas de Olivia, de sus miedos, y sobre todo, de sus propios prejuicios. Y la cosa se complica.
Que conste que yo quería darle una oportunidad al muchacho, de verdad que si, que al principio me tenía de su lado, pero según avanzaba la historia aumentaban mis ganas de darle una colleja, o diez.
Y al final resultó no ser el único que se la merecía, porque ese "momentazo sister bocazas" es pa' odiarla mucho y muy fuerte durante al menos, un par de vidas.
Total, que me voy a dar un garbeo por el sendero de los elefantes, que esta gente tiene mucho que aclararme, y a mi, que soy muy cotilla, me mata la intriga.