Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
06 February 2021
Volveremos a encontrarnos con Olivia un año después de aquel día en el que salió corriendo de la Moraleja llena de dudas, miedo y rencor. Una Olivia que intenta dejar atrás el pasado, aprender de sus errores, superar sus miedos y reconstruir su vida.
La organización de una cena de antiguos compañeros de batallas adolescentes revolucionará su vida, haciendo aflorar recuerdos y sentimientos dormidos por los años. Recuperará relaciones perdidas, aunque alguna la pondrá en una situación comprometida que sera incapaz de gestionar, tengo que decir que en esta parte, me ha decepcionado un poquito su conformismo, y me hubiera gustado un poco más de arranque por su parte cuando tocaba, porque (seguramente los toros se ven mejor desde la barrera) la cosa se veía venir.
También quiero decir que me han encantado esas amigas (a algunas ya las conocimos en el sendero del puma), las que siempre están ahi para recoger los pedazos rotos, decirte que vivas, que sueñes, que te arriesgues, o que la estás liando muy parda, pero que no dejes de hacerlo si eso te hace feliz. Y por supuesto Claudia, esa adolescente que va madurando un poquito más en cada novela, y ya os digo que no tardaré en sumergirme en su historia.