Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
14 February 2021
En este camino vamos a seguir sabiendo de algunos personajes de la bilogía y va a tener lugar el desenlace de la historia que Claudia se merecía, o no, pero es el que May nos ha dado. Ya ha crecido, y es una chica muy madura para su edad y quiere trabajar para poder costearse la universidad. En el trabajo conocerá a Ander, y Gonzalo reaparecerá en su vida poniéndola patas arriba, aunque tiene muy claro lo que quiere. ¿Qué será lo que quiere Claudia? ¿Un Ander en su vida? ¿A Gonzalo?

Poco más os voy a decir, solo que ha sido un gran final de fiesta y que lo he disfrutado mucho! Una historia que sigue los pasos de las anteriores, con unos personajes y unas situaciones muy reales. Todo acaba en su lugar, eso si, que si May quiere puede seguir dándonos historias de otros personajes a los que les hemos cogido cariño, y sobre todo de alguien que ha estado desde el principio y ahí se ha quedado, no diré quien es (tos: Joel) pero se merece un final feliz.

Yo recomiendo muy mucho esta lectura y espero que os animéis a conocer al puma, a los elefantes y al final pasear por este camino de piedras rosas.