Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Me ha gustado muchísimo la historia! Es fresca, divertida y llena de intriga.

&#xNaN;Lily cree que tiene una maldición y que es gafe desde los 26 años y al final decide marcharse a Nueva York con su amiga Summer para ver si así se deshace del gafe.

&#xNaN;James se encuentra que ha dejado el cuerpo de policía tras la muerte de su padre viviendo obligado con sus dos hermanos en el antiguo piso de Nueva York de sus padres...

&#xNaN;Un choque fortuito hará que estos dos se conozcan y aunque son totalmente opuestos tengan una tensión sexual enorme!

&#xNaN;Lili encuentra un maletín en la cafetería donde trabaja y a raíz de ese suceso todo será un caos en sus vidas!

&#xNaN;Me he divertido muchísimo leyendo el libro, ya que lo que no le pase a Lily no le pasa a nadie. También nos van a demostrar el deber por querer cuidar a las personas que nos importan y todo esto rodeado por una investigación de un criminal que... Parece no serlo tanto! Y para rematarlo las escenas hot son 🔥🔥🔥

&#xNaN;Lo mejor de todo es que... Es una saga y la siguiente parte que ya está a la venta es la historia de Summer&#xNaN;