Crítica de soleyaragones

soleyaragones
12 March 2019
Un libro que se devora de forma asombrosa gracias a la estructura y forma de escribir del autor, muy ágil y directo al grano. Con pensamientos que hacen partícipe al lector de cada acción y situación. Rápidamente quedas atrapado entre sus páginas queriendo averiguar qué está pasando y cómo terminará todo (y quién será el asesino).

Los capítulos son cortos y muy directos, variados entre sí porque aparecen en cada uno de ellos distintos personajes. A lo largo del libro nos encontraremos con muchísimos personajes, incluidas las víctimas, y si bien al principio puede liar algún que otro nombre u olvidar quién era quién, al final, cuando se resuelve todo, le encontraremos sentido a tantos datos.

Un equipo de policía hará todo lo posible por averiguar quién será el asesino de varias personas que al parecer fueron asesinadas al azar. Las pistas que el asesino va dejando y la nula relación entre las víctimas harán de este caso un enigma muy difícil de resolver. Pero hallaremos mucho más...

Me ha parecido una lectura muy interesante y realista (a veces se me ponían los pelos de punta, no solo por los asesinatos en sí sino también algunos datos verídicos), llena de incógnitas y de personajes muy redondos y cercanos.
El autor capta la atención del lector de forma asombrosa con su sencillez y su lenguaje moderno. Además ha sabido hilar todos los casos y la vida de los personajes de una manera increíble que logra sorprender al lector con su final.
También habla de temas profundos e importantes de la sociedad que me han parecido dignos de mencionar.
En resumen, un libro que se lee con asombrosa rapidez. Si os gusta el thriller policíaco no os lo podéis perder.

"Incógnitas y una trama que mantendrán al lector pegado a sus páginas."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..