Crítica de SunriseADN

SunriseADN
11 August 2021
Me encanta la forma de escribir de Nya. Este es el segundo poemario que leo de ella y puedo asegurar que no te deja indiferente. Primero de todo decir que me parece que es muy valiente expresando sus sentimientos como los expresa y que apoyo muchísimo lo de dar visibilidad a cosas tan importantes como la ansiedad o la depresión. Desde la primera página Nya me ha calado hondo, me he sentido conectada a ella con cada letra, y totalmente identificada con la depresión y la ansiedad. Me hace sentir muy cercana a ella y que es una persona en la que podría confiar. Ha habido momentos en los que incluso he sentido parte de esa ansiedad, como persona que la padece y sabe lo que se siente.

Una forma preciosa de ir pasando por las etapas de su vida. Y de mostrarnos como a pesar de las caídas podemos levantarnos, y que aunque la depresión haga que todo esté oscuro, al final siempre podremos ver la luz. Te muestra con sus letras que esa luz existe. Algunos de mis favoritos son "Sueña y sigue", "Polvo estelar", "Rota", "Sueños blancos", "Ansiedad" , "Un corazón en una escombrera" , "Noviembre" , "Espejismo" , "Lo que quiero ser de mayor" , "Personas que restan", "Tiempo de arena", "Campamento de verano" y "Arrancada de la tierra" . Y no puedo más que recomendaros que lo leáis.

Le doy un 5/5 🌟