Crítica de yahirapotter

yahirapotter
05 July 2021
En un solar de amapolas es una antología de poemas, y diversos relatos, donde la autora se desangra, escupiendo todos los sentimientos que pasan por su mente en una época dura, donde las personas son crueles, y la pérdida solo empeora. Podemos sentir su soledad, el sentirse extraña. Siendo sincera aunque me sentí identificada con ella en muchos momentos (se lo que es sufrir bullyng por ser diferente) varios poemas no terminaron de llegarme, ahora bien, las partes de prosa si que me llegaron, quizás porque me sentí totalmente identificada con muchos momentos.

Ahora bien, hay un detallito que me gustaría comentar, y es que la edición (por lo menos en la versión digital) se veía un tanto desordenada, todo seguido, sin espacios. Y aunque lo importante es el texto, y lo que nos hace sentir, ya sabéis que soy una persona que también valora mucho el cuidado de la edición.

Su pluma es desordenada, una persona que escribe lo primero que se le pasa por la mente, y eso no quiere decir que sea mala, al revés, es una pluma que nos abre el interior de la autora, una pluma que apuñala pero al mismo tiempo te hace desear más.
Enlace: https://librosdememphis.word..