Crítica de SunriseADN

SunriseADN
26 June 2021
Tenía pendiente leer a la autora desde hace mucho y por fin he podido hacerlo. Este poemario habla de la depresión a través de sus experiencias personales y del propio mundo de la autora en su infancia. Tiene una capacidad increíble para hacerte sentir lo que escribe y hacer que te pongas en su piel, por medio de una prosa delicada y con bonitas metáforas. Además me he sentido identificada con todos esos textos sobre la depresión, en los que la luz parece haberse apagado. Quiero destacar también una frase y varias prosas o poemas, aunque me ha sido difícil elegir mis favoritos. Frase: "Los niños también tienen frío a veces... Y ese frío puede ser tan real que les congele el alma" y de títulos: "No", "El puzzle de patitos" "Menos que nada" "Efímero" "Invierno" "Enfermedad" y "Un apodo inocente"

Es un libro que recomiendo leer a todo el mundo. Y creo que a nadie le va a ser indiferente. Muy importante también para visibilizar está enfermedad que muchos no toman en serio. Mi enhorabuena a la autora que además se ve que se ha convertido en alguien muy fuerte tras toda esta etapa. Seguiré leyendo a la autora.

Le doy un 5/5 🌟