Crítica de rossygram_

rossygram_
10 March 2024
(2,5/5)

Este libro es mi primer acercamiento al argentino Bioy Casares, pero a mí no me ha dicho gran cosa, la verdad. Podría haberme tirado otros cuarenta y pico de años sin leerlo y seguiría viva.

Por lo visto es todo un hito de la literatura fantástica. de la que yo leo poco, aunque me quedo con Lovecraft o Stevenson, por ejemplo.

Leo por ahí también que es «una novela de amor». Pero, claro, donde otros ven amor yo solo veo obsesión.

Y ni siquiera me ha sorprendido. Así que poco más. Entretenido sin más. Gracias, Pablo, por el préstamo.

🗯Un fugitivo llega a una isla desierta, o eso creía él. Pues un día empieza a ver a un montón de gente de la que, por su condición, se esconde y a la que va observando. Entre los desconocidos ve a una mujer que le atrae, y empieza a perseguirla y a buscarla constantemente. Decide intentar averiguar quiénes son.🗯

¿Qué encontraréis en este libro? Una historia de soledad y desesperación.

Erratas encontradas: 13 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

Lectura para 6 de los #24retosdelectura:
2.- Libro que aparece o se menciona en una serie o peli
4.- La portada tiene solo dos colores (sin el título)
10.- Una gran parte tiene lugar en la costa
11.- Con puerta o ventana en la portada
15.- Escrito entre 1900 y 1950
18.- Con mujeres en la portada
Y, además, completo otro de los bonus de este año del #24retosdelectura: 4 géneros o subgéneros.

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #Libros #BlogLoQueLeo #MisLecturas #BioyCasares

#LaInvenciónDeMorel de #AdolfoBioyCasares #Debolsillo @randomhouse_es @penguinlibros / #ColecciónContemporánea