Crítica de Selene_BS

Selene_BS
20 August 2023
Noches de lluvia y estrellas” es una novelita amable sobre cuatro personas que huyen de sus realidades, para conocerse y coincidir en un pueblito de Grecia. A partir de un suceso que ocurre en esta localidad, estos perfectos desconocidos acabarán siendo los mejores de los amigos.

Por aquello de que a veces es más fácil contar tus problemas a alguien que no conoces, y si además le añades un lugar completamente nuevo, liberar las conciencias y el alma puede ser mucho más llevadero.

Es un libro de playa, literalmente. lectura ligera, novela corta, algo surrealista, con diálogos poco naturales, quizás forzados. Pero en definitiva, a nadie le amarga un dulce y si me tengo que tragar estos defectos por leer sobre Grecia, sobre este pueblito y sobre personas bondadosas, la humanidad escondida. Un poco de brisa del mar y tardes en la playa, pues claro que la leo, del tirón.

Novela que recomiendo, si no tienes ganas de lecturas contundentes, o si tu concentración se tambalea y te es difícil enfocarte en algo complicado, es un libro perfecto para unas buenas vibes en una terracita de veraneo.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua