Crítica de nefertiti5

nefertiti5
05 July 2018
Esperaba más de esta novela, lo empece por una lectura conjunta que tengo pero no ha colmado mis expectativas.

La parte inicial nos presenta a una serie de personajes que se encuentran en Aghia Anna, una supuesta isla de Grecia y que presencian en la primeras páginas un accidente. A raíz de eso, estos personajes se conocen y este trato acaba en una amistad más profunda.

Existen 4 personajes principales: Fiona, Thomas, Elsa y David. Ellos son turistas que se encuentran en la isla intentando escapar de ciertas circunstancias de su vida y realmente ni ellos mismos saben lo que quieren. Otros personajes que, aunque parecen secundarios, también serán claves en la trama son: Andreas, Vonni, Shane......

El problema de este libro es que pasadas las primeras páginas, todo el interés empieza a decaer. Una vez que conoces un poco a los personajes no es muy difícil adivinar como van a reaccionar en cada momento y como van a terminar. de todos ellos, a la que menos pude entender fue a Fiona, ella vive una situación bastante complicada con su pareja, pero siempre está intentando justificar su situación y a veces te quedas preguntando como alguien puede llegar a esos extremos.

Es un libro que sencillamente...se lee, es un libro entretenido para pasar el rato. Lo único que me inspiro fueron ganas de visitar la isla griega donde se desarrolla la trama. Por lo que he visto en Google, no existe este lugar, es una isla inventada aunque seguramente en Grecia, habrá islas muy parecidas