Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
07 January 2024
En la que ha sido mi primera lectura del año, vamos a conocer a Macy y Elliot, dos amigos de la infancia que, tras once años separados, se reencuentran de forma inesperada. Dos corazones que latieron al unísono mucho tiempo, once años de agonía y un reencuentro que les sanará.

Con una narración en pasado y en presente, vamos a ver cómo ha sido la historia de Macy y Elliot desde el principio, seremos testigos de los sentimientos de ambos y del camino emocional que han recorrido hasta el presente. Sinceramente, ha sido un libro predecible y en ocasiones algunas cosas han sido apresuradas, pero es precioso, emocionante y conmovedor. Aunque no me haya sorprendido, me ha dejado el corazón calentito y ha hecho que conocer a Macy y Elliot haya sido una montaña rusa de emociones.

Ellos son magníficos; Macy es lista, madura para su edad, valiente y con un gran corazón; y Elliot es un chico tierno, inteligente y directo. Ambos tienen muchas cosas en común, como que son unos frikis de las letras. Se entienden a la perfección, a lo largo del libro aprenden juntos y son sus primeras respectivas veces en todo, lo que les hace increíblemente compatibles. Me han encantado.

La pluma de las autoras, como siempre me han encantado. Me han metido de lleno en la historia desde el minuto uno y me han hecho sentir parte de ella en todo momento.

En resumen, “Amor y otras palabras” es un romance algo predecible, pero que os va a encantar; va a dejaros el corazón calentito, hará que os emocionéis y os enamoréis con estos dos frikis de las letras. Yo no puedo hacer otra cosa que animaros a conocer la historia de Elliot y Macy.