Crítica de Silviilove

Silviilove
13 December 2023
Una maravilla de historia sobre los sentimientos que abraza a cualquiera que haya amado alguna vez ✨️

Macy & Elliot 💔

Dos personas que fueron un TODO, les unía su pasión por la lectura en infinidad de momentos entrañables que compartían en la cabaña junto a sus juegos de palabras.
Ambos se convirtieron en un REFUGIO seguro.

📖 11 años después se reencuentran pero ya tienen sus caminos marcados y Macy está prometida.
En ése momento actual se desencadena un torrente de emociones complejas que la situación les provoca, reviviendo en lo más profundo de sus almas sus conversaciones inagotables hablando de libros, los paseos por el bosque pero sobretodo ésas nuevas experiencias y la forma tan bella en la que se autodescubrían.

💞 Un caleidoscopio de emociones a flor de piel que demuestran como las personas se transforman y se reinventan como consecuencia de la madurez ya que al fin y al cabo nos convertimos en lo que hemos vivido.
La historia se mueve entre dos tiempos, el presente real y el pasado recordado con sus etapas vitales mostrando las fases que experimenta el amor.

LIMERENCIA 🌼

Me he sentido que invadía la intimidad de dos personas que crearon un vínculo muy especial e inquebrantable pero en un punto de sus vidas todo se desmorona y constantemente sentía la necesidad de abrazarlos, llegar a entender qué había sucedido para que transcurriese una década sin saber nada el uno del otro.

✨️Otro punto a destacar es la maravillosa forma en la que se trata el duelo y la entrañable relación padre-hija. Me ha costado despedirme de ELLOS ya que quería seguir viviendo en ése ovillo de recuerdos, anhelos futuros y bromas compartidas.

Al final te das cuenta que la vida no sólo es blanco o negro sino una batalla de grises en una constante epifanía por encontrar la felicidad.