Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
11 March 2024
En esta historia seguimos el viaje emocional y profesional de Rachel Cohen, una joven valiente y apasionada por la fotografía. Después de decidir mantener su nueva identidad como Catherine Colin y rechazar casarse con su amor, Étienne, Rachel se muda a París en busca de nuevas oportunidades.

A lo largo de la historia, Rachel se sumerge en el mundo de la fotografía y comienza a trabajar en diversos proyectos profesionales. A medida que su carrera despega, Rachel se enfrenta a los fantasmas de su pasado, que intentan colarse en su vida y recordarle los horrores de la guerra y la invasión nazi que vivió en Francia.

Pero Rachel no se deja intimidar por su pasado y encuentra inspiración en las injusticias que aún persisten en el mundo. A través de su lente, captura caras y eventos de todo tipo, y utiliza su arte para dar voz a causas que la conmueven y sacuden su interior. En un momento en que el mundo sigue marcado por la guerra y dominado por hombres, Rachel se convierte en una activista silenciosa, utilizando su fotografía para hacer visible lo invisible.

Nos sumerge en la atmósfera de la posguerra en Francia, con descripciones detalladas de los paisajes, la cultura y las luchas que enfrentan las mujeres en ese momento. A medida que Rachel reclama su independencia como mujer trabajadora, también se enfrenta a desafíos y obstáculos que deben superarse.

Con una trama emocionante, este cómic te mantendrá enganchado desde la primera página. Te invitará a reflexionar sobre la importancia de la fotografía como medio de expresión y denuncia, y te recordará que incluso en tiempos oscuros, siempre hay esperanza y la posibilidad de cambiar el mundo.

En resumen, es una poderosa historia sobre el coraje, la pasión y la búsqueda de la identidad en un mundo lleno de desafíos. Te transportará a la Francia de la posguerra y te hará reflexionar sobre la importancia de luchar por lo que crees y dar voz a aquellos que han sido silenciados. ¡No te la puedes perder!"