Crítica de Naniilectora

Naniilectora
21 December 2022
Una historia dinámica, original, reflexiva, emocional, profunda, ligera y fácil.
Los personajes son un auténtico caos que refleja los problemas de la vida real, tres personajes distintos y narradoras, aunque Galla es la mayor protagonista de este libro, las demás historias son de vital importancia. Galla acude a terapia psicológica y conoce al “antes” y “después” de ella, que como no sabe cómo se llaman los cita así.
Antes es Nicola, hombre que es dejado por su esposa Rosa (lo que congenian porque los dos son dejados por sus parejas) y “después” es Bianca, una niña de 18 años, la cual no puede entrar a clase (aunque sea su mayor deseo).Galla y la voz “Gabriele” mantienen en su mente fantásticas conversaciones sobre el amor, el engaño, el dolor, el arte de sus obras y muchas anécdotas en las que Gabriele semeja su vida con Kandinski a la de Galla con Doug.Una novela llena de emociones, del saber perdonar, resurgir y mirar hacia delate y renacer de uno mismo. ¿Lo has leído? ¿Te llama este tipo de novelas?
Os leo 🤗.