Crítica de leerlibroses

leerlibroses
22 April 2021
Una novela increíble, con una trama emocionante muy bien hilada y desarrollada, con unos giros tremendos y mucha acción. Me ha gustado mucho la descripción de los personajes, pero en especial las descripciones de los protagonistas y las habilidades que poseen, con sus características más peculiares. Este hecho hace que conozcas más profundamente sus pensamientos y cómo van evolucionando, a medida que avanza la novela. Se trata de un thriller bélico de acción, entretenido, con un ritmo frenético y en donde hay momentos que te crees que estás en plena batalla campal. En la novela hay partes donde nos lleva a reflexionar sobre lo que supone una guerra con todas sus consecuencias. Esta novela a mí personalmente, me ha llevado a una tensión absoluta y me ha sumergido totalmente en la trama como si estuviera en una película. También destacar la gran labor de documentación que ha hecho el autor para transportar al lector a esta realidad cruel. Me gusta mucho la manera de escribir que tiene I. Biggi hace que su novela sea una invitación a pasar un buen rato leyendo y además te hace sentir un protagonista más de la trama. ¡Un gran libro, si señor! Lo recomiendo cien por cien.