Crítica de rossygram_

rossygram_
02 December 2021
GENIAL (4/5)

#EdicionesTraspiés, dentro de su #ColecciónVagamundos, ha sacado este precioso libro ilustrado.

«Entre los vivos» es una compilación de relatos cortos de miedo, y contiene varias historias de fantasmas escritas por autores muy conocidos dentro del género, y escogidas de lo que podría llamarse la Edad de Oro del cuento espectral. Las ilustraciones son de @muntzell_art y #ClàudiaDePuigRipoll

Me ha gustado bastante la selección. Yo solo conocía el cuento de #Poe. Muy recomendable el libro.

▶«La música de Erich Zann», de #Lovecraft #HPLovecraft
▶«Corazones perdidos», de #MRJames
▶«El alma de Laploshka», de #Saki
▶«Una carretera iluminada por la luna», de #AmbroseBierce
▶«Vera», de #AugusteVilliersDeLIsleAdam
▶«La pata de mono», de #WWJacobs
▶«Morella», de #EdgarAllanPoe

Misteriosas melodías de violín; oscuras intenciones tras la acogida de un adolescente huérfano; el fantasma de un hombre avaro que vigila dos francos que le debían; la triste verdad tras el fallecimiento de una buena mujer que amaba a su marido e hijo; un conde que no acepta el fallecimiento de su joven esposa y vive como si ella estuviese aún; una pata de mono hechizada para conceder 3 deseos a 3 hombres distintos; y una madre que, tras fallecer dando a luz, habita el cuerpo de su hija.

¿Qué encontraréis en este libro? Un pequeño libro con una gran selección de cuentos clásicos de miedo.

Erratas encontradas: 26 {🤦 ¡psicoanalista ven a mí!}

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #Traspiés #Vagamundos #HistoriasDeFantasmas #LibrosIlustrados

#Libros / para #blogloqueleo / #EntreLosVivos @ediciones_traspies #VVAA / Traducción: #MónicaHerreroVilella

#HastaElTotoDelCoronavirus