Las mejores frases de Diccionario del diablo (4)

skadi0050
skadi0050 30 January 2024
anormal: Que no se ajusta a la norma. En cuestiones de pensamiento conducta, ser independiente es como ser anormal, y la anormalidad provoca rechazo. Por tanto, el lexicógrafo aconseja que cada uno intente parecerse más al hombre común que a sí mismo. Quien lo logre tendrá paz, un porvenir de muerte y la esperanza de ir al Infierno.
skadi0050
skadi0050 27 February 2024
idiota: Miembro de una tribu grande y poderosa cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante y decisiva. La actividad del idiota no se limita a ningún campo especial del pensamiento o de la acción, sino que impregna y regula la totalidad. Tiene en todo la última palabra; su decisión es inapelable. Fija las modas en la opinión y los gustos, dicta los límites de expresión y acota las conductas.
margazquez
margazquez 23 March 2020
Felicidad: Dícese de la contemplación de las desgracias ajenas.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 07 March 2018
Diccionario: Malévolo recurso literario para entorpecer el desarrollo de un idioma y darle dureza y rigidez. Sin embargo, este diccionario es una obra extremadamente útil

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer