Crítica de Saraherm

Saraherm
04 April 2020
A rasgos generales, me ha gustado mucho. Ha sido como meterme en el universo de The walking dead. ⁣⁣
⁣⁣
Con este libro me he sentido rara, porque conforme avanzaba la novela, sentía como que ya lo había leído(literalmente,creo que he leído el libro y no me acuerdo😅) . Sabia (no con exactitud), que iba a pasar y por este motivo creo que se me ha un hecho pesado. ⁣⁣
⁣⁣
Lo que más me ha gustado sin duda, ha sido que esta primera parte, es el inicio del apocalipsis y la relación entre la protagonista y una niña de 8 años. Además, los “zombies” 🧟‍♀️🧟‍♂️ que aparecen en la novela no son convencionales, si no que puedes intuir, conforme salen escenas con estos seres, que parece que recuerdan o tienen algo así como inteligencia. Creo que es un enfoque distinto al convencional. ⁣⁣

Lo que menos me ha gustado del libro es que en ciertas ocasiones, avanza muy despacio y eso hace que al final te aburras un poco. ⁣⁣
⁣⁣
No sé si la nota que dejo es la que realmente merece, porque, como ya he dicho, no lo he disfrutado al máximo pero sí que pienso que es una buena novela si te gusta el género Z.