Crítica de rogarmel

rogarmel
21 December 2022
Reseña a 2 manos:

MI OPINIÓN (adulto):
Libro cortito, bien ilustrado y narrado de manera genial, que cuenta nuevas aventuras del equipo de Los Pedruscos, inscritos en los Astrogames, un campeonato de astrobol, un fascinante deporte galáctico que se juega en estadios sin gravedad y en el que las reglas cambian constantemente. El autor vuelve a crear un mundo lleno de seres increíbles, que complementan la historia y la hacen cobrar vida. Los nombres tanto de los planetas como de los seres que habitan en ellos son muy buenos, como ya nos tienen acostumbrados en esta serie.
Pero lo MEJOR de todo con mayúsculas es ver a mi peque disfrutar y reírse con la lectura, eso no tiene precio. ¡Gracias una vez más por permitirnos disfrutar de tan buenas historias!

OPINIÓN DE MI PEQUE, 11 AÑOS:
Me ha parecido un libro muy divertido, y me ha encantado que se siga la historia de los personajes del libro anterior. Me ha gustado la parte en la que aparece el monstruo, en la que eclosiona el huevo y el dragoncito de agua consigue reunirse con su mamá. de nuevo el señor Lingote quiere que pierdan, pero ellos ganan otra vez y ya están más cerca de echarle definitivamente y salvar a sus familias. ¡¡¡¡¡Pero la de aventuras que corren hasta lograrlo!!!!
Mi personaje favorito vuelve a ser Izan, porque es muy gracioso, me río mucho con sus chistes malones. Mi planeta favorito es Col-O-Nía, tiene un nombre superoriginal.