Crítica de rogarmel

rogarmel
21 June 2022
MI OPINIÓN:
Libro cortito, bien ilustrado y narrado de manera genial, que cuenta las aventuras del equipo de Los Pedruscos, que se inscriben en los Astrogames, un campeonato de un deporte llamado astrobol. El autor ha creado un mundo lleno de planetas y seres increíbles pero fantásticos, que dan a la aventura un dinamismo y una frescura estupenda. Los nombres tanto de los planetas como de los seres que habitan en ellos son muy buenos, y las descripciones no podían ser mejores.
Pero lo MEJOR de todo con mayúsculas es ver a Mario disfrutar y reírse mientras lo leía, eso no tiene precio. ¡Gracias una vez más por permitirnos disfrutar de tan buenas historias!

OPINIÓN DE MARIO, 11 AÑOS:
¡Guau! Creo que este es uno de los mejores libros que me he leído, me ha encantado la aventura, los personajes son geniales y muy diferentes unos de otros, de muchos planetas distintos. Y me han encantado los nombres, me he reído mucho y los partidos me han parecido muy emocionantes.
El personaje que más me ha gustado es Yzan, porque es muy divertido y sus chistes son muy malos. de los planetas, me ha gustado mucho el Kukada y de los habitantes de otros planetas, los morsianos. Y la forma de hablar de los minotauros…¡¡¡lo que nos hemos reído mi madre y yo leyendo los diálogos en voz alta!!!!!! Ja, ja, ja….
Os lo recomiendo porque os lo pasaréis genial leyéndolo, pero eso sí: ¡tened cuidado no os pringuen!