Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
14 June 2022
Un equipo de niños proveniente del asteroide Pedrusco ha sido clasificado para el gran campeonato de astrobol. Viajan en una furgoneta espacial hacia la Estación de los Astrogames para prepararse y conocer a sus rivales. Juntos vivirán múltiples aventuras y situaciones pintorescas.

Es una historia infantil, pero que la pueden disfrutar todas las edades, ya que es muy divertida, amena y entretenida. La he podido leer con mis hijos y nos hemos partido de risa con muchas partes, por ejemplo, un personaje hablaba con voz de pito. Nos ha gustado mucho la forma en que está escrita, ya que conoces datos y viajas al espacio de una manera muy divertida. Así que es genial para disfrutar del universo. Tiene muchos detalles chulos tanto de los personajes como de la ambientación, además mezcla cosas reales con imaginación.

Está narrada en primera persona por uno de los integrantes del equipo y tiene pensamientos muy graciosos. Además, cada integrante del equipo es muy peculiar, tenemos robot, bruja, un personaje de baba, un lobo,... Juntos tendrán que tomar decisiones y enfrentarse a cosas inimaginables.

Nos recuerda que la unión hace la fuerza, la importancia del deporte, el estar atento en clase, el respeto, la amistad, el perdón,... Os lo recomiendo un montón, vais a pasar un buen rato. La edición es una maravilla, con dibujos preciosos y a todo color.