Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
16 December 2022
Estoy muy contenta de que me haya tocado en masa crítica. Me ha encantado. Leer esta experiencia, a parte de ser educativa a un nivel que muy poca gente se da cuenta de los problemas que dan los roles establecidos. En un par de situaciones me he sentido identificada. Desde una cierta edad yo también empecé a odiar el color rosa porque para mí significaba algo malo. Y no tenía porque serlo, pero muchas de esas etiquetas están ahí sin poder remediarlo sobretodo cuando eres más pequeña. Y que después se quedan ahí con el paso del tiempo.
Me ha gustado como ha expresado sus problemas y sus progresos y me alegro mucho de que esté saliendo poco a poco de esa espiral que se crea sin que nos demos cuenta.
Recomendadisimo. Si es verdad que habla de cosas de sexo que a lo mejor hay gente sensible, pero creo que no deberia ser un tema tabú. Hablarlo y deshacernos de los prohibido creo que es mejor. Y por supuesto aceptarlo. No todo el mundo es igual y cada uno tiene derecho a verlo de manera diferente.
Como dice bien ella, cada relación es un 50-50 sea el tipo de relación que sea.