Crítica de mawerik75

mawerik75
10 December 2022
En primer lugar, darle las gracias a Babelio y a fandogamia, por darme a conocer este libro. El mismo viene en tapa blanda y con sobrecubierta. La sobrecubierta me ha llamado mucho la atención, es muy rosa y llamativa.
El libro viene en formato comic/ilustrado en blanco, rosa y negro.
Al principio del libro encontramos unas viñetas donde la propia autora nos explica un poco lo que nos vamos a encontrar, que ella es la ilustradora de dichas viñetas, y que es una autobiografía. En todo momento nos indica que son sus opiniones, vivencias, percepciones… al leer la sinopsis pensaba que la historia iba a ir por otro sitio, no lo que me he encontrado. Leyendo el libro, veo que yo he tenido suerte o he pasado más de las etiquetas que comenta la autora, en el sentido que no me han puesto, ni yo me he puesto las etiquetas que pone la autora. Nunca he sentido ese tipo de comentarios, y si alguna vez he tenido algo alrededor, le he hecho oídos sordos.
Creo que la historia ha sido una catarsis para ella y así sacar todo lo que ella relacionaba como malo en su género. Yo creo que, aunque la sociedad tenga sus etiquetas, tu, tus circunstancias y tu personalidad, te hacen seguirlas o ponerte las tuyas propias.
La historia está bien, pero es puro drama, y negativismo. al final he podido encontrar algo positivo. Entiendo que en algunos momentos le haya costado contar ciertos momentos, porque hasta para mi me han parecido duros.