Crítica de naitora

naitora
08 February 2019
Es a través de los ojos de otros dos personajes, que podemos ver dos partes de Zarin. La Zarin competitiva, la altiva, la luchadora, esa que no se amilana con nada, a pesar de que no las tiene todas consigo, esa chica solitaria que no permite que nadie la rebaje, aquella que todos miran y anhelan conquistar pero que impone con su presencia, esa que puede romper el corazón de cualquiera sin sentir un poco de remordimiento, ella que es brillante como alumna y nula en las relaciones sociales con otras chicas. Esa chica que esconde crudas verdades a base de experiencia, que no ha tenido una palabra amable, esa que se asusta cuando alguien se acerca a ella sin más deseos de conocer a la persona, ella que quiere ser feliz, aceptada y amada.

Si a esto, le añadimos una mirada a la sociedad juvenil, esa que ambiciona conocer lo prohibido. Las chicas que no tienen derecho a casi nada, que quedan expuestas por perder "la honra" en caso de ser encontradas con un chico. Esa juventud que quiere hablar de sexo y quizá de drogas, nos vamos dando cuenta que este libro es una muestra de lo que se vive, una crítica social acertada y audaz de una cultura que no conocemos y que está ahí, presente. Para mi UNA CHICA COMO ELLA, es una obra que me ha dejado más que satisfecha, con un final que me deja un buen sabor de boca y que solo hace sentirme contenta por haberle dado la oportunidad.

Descubrir la pluma de Tanaz Bhathena me ha dado un hambre atroz por descubrir lo que nos puede traer, su narrativa es sencilla, cercana, inteligente. Sabe llevarte a ese punto de la mano y dejarte con ansias de continuar, en otras palabras, me he hecho adicta a esta pluma que apunta maneras a lo grande. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..