Crítica de Erickramoss

Erickramoss
25 August 2019
portada...
Sin duda fue una historia de la que no tenía espectativa alguna ya que solo lo compre para el reto pero conforme avance la lectura me fue agradando a pesar que el principio siento que fue muuy forzado, con descripciones y acciones inecesarias ya cuando comienza a salir el drama y los secretos a flote te enreda, te atrapa entre cada capítulo (super cortos y bien detallados) pero lo que más me gustó fue que a lo largo de toda la historia hubo unos mini plost twist que me dejaron shook y empiezan a surgir esas ideas, las conclusiones a cada uno de ellos; por otro lado los personajes tan enigmáticos, con actitudes tan cambiantes y sobre todo con sus rasgos de Adonis; ese paraíso tan fabuloso y magnífico con los que nos los describió la escritora te hace sentir que eres parte de la historia. Que estás junto a Ev y Mabel... Sin duda es un libro magnífico a pesar de su comienzo un poco forzado pero se desarrolla de una forma muy buena por lo que me siento con la obligación de recomendarlo ya que creo que lo tiene el hype que se merece