Editorial: Summa Pubn (22/03/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas Una historia sobre la seducción del dinero y el poder.

Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo q... >Voir plus

Chicolector
 03 January 2018
Este libro lo encontré en promoción en una librería, lo cual me causó intriga al saber si era promoción o si era malo, así que aquí está mi opinión:

Desarrollo/Trama: La historia habla acerca de una chica llamada Mabel Dagmar, la cual comparte habitación con Genevra, apodada "Ev", en una universidad elitista, que es de alto rango y para gente adinerada. Aunque comparten habitación, no son grandes amigas, hasta que una situación familiar las une.

El desarrollo es bastante bueno, son 60 capitulos, pero solo como dos o tres me parecieron que podían ser eliminados, de ahí en fuera el desarrollo se va bastante ligero. Son casi quinientas páginas, por lo que es para mí una lectura media, pero cada capítulo te deja con intriga y suspenso, así que querrás girar la página en todo instante para saber que sucede.

Personajes: Me gustaron la mayoría de los personajes, porque sonmuy distintos entre sí. Mabel me pareció un poco desesperante al creerse todo lo que le decían, pero al final, es una adolescente que nunca había explorado el mundo.
Ev me pareció la típica niña rica que cree que puede controlar el mundo, pero aun así me gusta las transiciones y sorpresas que tiene para ofrecer. Su madre, Tilde, fue mi favorita, porque es una mujer misteriosa y que da miedo, inclusive puedes llegar a odiarla. Pero no te dejes llevar por las apariencias.

Luviana es la otra hija, me gustó su personaje porque es más madura que muchos grandes.

-Final: Un final digno y sorprendente en algunas cosas, aunque algunas otras te las puedes esperar. No es una historia que puedas resolver durante el paso de la historia. Todo queda resuelto hasta el final.

-Género: Un YA de misterio, lo cual me parece bastante interesante y que sienta bien para todos los fans, ya sea novatos o veteranos.

Escritura: Me encantó y la disfruté bastante, sobretodo porque la autora investigó los modos elitistas, de la alta clase, así como su vocabulario y actitudes.
Erickramoss
 25 August 2019
portada...
Sin duda fue una historia de la que no tenía espectativa alguna ya que solo lo compre para el reto pero conforme avance la lectura me fue agradando a pesar que el principio siento que fue muuy forzado, con descripciones y acciones inecesarias ya cuando comienza a salir el drama y los secretos a flote te enreda, te atrapa entre cada capítulo (super cortos y bien detallados) pero lo que más me gustó fue que a lo largo de toda la historia hubo unos mini plost twist que me dejaron shook y empiezan a surgir esas ideas, las conclusiones a cada uno de ellos; por otro lado los personajes tan enigmáticos, con actitudes tan cambiantes y sobre todo con sus rasgos de Adonis; ese paraíso tan fabuloso y magnífico con los que nos los describió la escritora te hace sentir que eres parte de la historia. Que estás junto a Ev y Mabel... Sin duda es un libro magnífico a pesar de su comienzo un poco forzado pero se desarrolla de una forma muy buena por lo que me siento con la obligación de recomendarlo ya que creo que lo tiene el hype que se merece
ErickramossErickramoss25 August 2019
-Vivimos en un mundo que contiene sufrimiento, en el mundo que crearon Adán y Eva en el instante que mordieron la manzana.-
ChicolectorChicolector03 January 2018
ChicolectorChicolector03 January 2018
No esperes que tu compañera de habitación sea tu mejor amiga