Crítica de elviragalan

elviragalan
07 March 2024

Tenía esta novela pendiente desde hace siglos y por fin encontró su hueco. Todo llega.
¿Qué me ha parecido? Os cuento...

al principio he estado un poco perdida, supongo que como la mismísima policía intentando unir unas pistas que iban y venían y sin saber a ciencia cierta qué demonios estaba pasando. Dos polis investigando dos casos extraños que parecían tener conexión pero que desde luego, era una conexión extraña. Muy extraña.

Una serie de muertes en Madrid, alrededor de la M-30 llaman la atención a estos agentes de policía que harán todo lo posible para resolverlas. Pero desde luego, no será nada fácil.

La ciudad de Madrid se convierte en un personaje más. Me ha encantado recorrer esa M-30 que me ha acercado a lugares que conozco. El ritmo de una ciudad que no descansa ha marcado el ritmo de la novela y de los crímenes que se van cometiendo.

Y llegamos a ese punto de no retorno en el que las cosas empiezan a tomar sentido y te sientes, ahora sí, totalmente atrapado en sus páginas. La acción se desata y comienza una carrera contrarreloj para detener esa locura.

He empatizado con los personajes, con ese equipo policial que se ha encargado de descubrir esta trama tan loca. Incluso he llegado a entender la otra parte, la oscura. Y me ha dado miedo pensar que estas cosas puedan estar ocurriendo de verdad y no ser únicamente algo surgido de la cabeza de un escritor.

En resumen: la novela me ha encantado, va de menos a más y te sumerge de lleno en la trama. Ojalá continúen las aventuras de Dulce, Laura y Seito. Ojalá.