Crítica de Pianobikes

Pianobikes
10 September 2023
“Entonces Seito pasó las fotos hasta hallar el grafiti de la Marilyn Monroe con pene que había a pocos metros del símbolo azul. al verlo, GraFino mostró un gesto de satisfacción” ~ La Ronda de Francisco Bescós.

Me lo he pasado pipa leyendo este libro. Me han gustado los diálogos y la trama y si le pongo un pero es a los personajes. No he conseguido tenerlos claros en mi mente; de hecho, me los imaginaba de otra manera a la que, de vez en cuando, recordaba el autor y no era capaz de retener esa información. al margen de esto, un no parar.

La Ronda aborda la investigación de la aparición de cadáveres en la M30 de Madrid. Algunos parecen accidentes, otros apuntan al suicidio pero los investigadores poco a poco comienzan a determinar que ni lo uno ni lo otro. La verdad es que poco más os puedo contar porque es mejor que vayáis descubriendo la historia y la trama, llena de giros y vayáis adivinando los motivos, las causas y el por qué de esos cadáveres.

Deseando seguir con más historias de estos investigadores porque la verdad es que me ha gustado bastante esta Ronda.